Comisiones

En Juanamatú una comisión es más que un muñeco, es un nuevo miembro de nuestra familia. Hecho con el mayor de los cuidados y cariño. Vertemos todo nuestro ingenio y experiencia en cada pedido. Así que al final de día no llevarás solo un muñeco, tendrás contigo una pieza única hecha en lana y con con una estructura interna que te permitirá pasarlo como mas te guste. Una pieza de arte fabricada por manos expertas solo para ti.

Todo lo bueno requiere tiempo, dedicación y maestría

¿Quieres un Toy Juanamatú?
Aquí puedes hechar un vistazo a las diferentes opciones que tenemos para personaliza, pon tu dedo sobre la imagen para saber lo tiempos de espera para un pedido.


*Las comisiones pueden tomar entre 5 y 30 días hábiles dependiendo del tipo de pedido que hagas y están sujetas a la cola de pedidos y al espacio abierto entre comisiones.


En juanamatú definimos nuestro trabajo como juguetería artística. Muñecos inigualables con estilo propio. Trabajamos haciendo muñecos desde 2015 y lo hacemos a cocción lenta, uno a uno. El Felting es una técnica que nos permite dar detalle pero que no se puede reproducir. Por lo tanto cada muñeco es único. Así que cuando pides un muñecos Juanamatú tienes una pieza única imposible de repetir. 
¿quieres saber más de quién está detrás de esta fabulad de muñecos? Haz click aquí.

Si deseas un pedido personalizado escribe a nuestro vía más rápida de contestar Instagram o llena este formulario contándonos qué tienes en mente para tu pedido.